Los BUENOS somos mas

Imagen

Solo una persona me lastimo…

  • En la gasolinera mínimo 10 personas, me ayudaron.
  • En la ambulancia me acompañaron 4.
  • Antes de entrar al quirófano, aprox había unas 8 personas o más entre médicos, enfermeras y la chica que me tomaba los datos.
  • En el quirófano vi 3 personas una enfermera y dos cirujanos.
  • Cuando desperté estaba la del MP
  • Después se presentaron 3 estudiantes de enfermería, pero en total creo que 12 fueron los que me atendieron toda mi estancia en la cruz roja
  • Afuera en la sala de espera, mis primos, mi roomy y mi jefe.
  • Mi hermana y mi sobrina con apoyo de mi cuñado preparando el viaje para que vinieran acompañarme.
  • En carretera, camino a verme mis papas, otro primo y un tío.
  • Muchas personas preguntando por mí en el trabajo.
  • Muchos más al tanto del parte médico que informaba el novio de mi roomy por facebook
  • Muchos haciendo oración por mí.
  • Y DIOS con todos nosotros ayer, hoy y siempre.

Leave a comment