Mis Canciones

Imagen

Desde hace tiempo vengo pensando en cómo escribir este post, y es que me recuerda a varias personas, y varios momentos, pero sobre todo me recuerda a mí.

He tenido la  buena fortuna de que alguien alguna vez se acordó de mí con una canción, o lo que escucho lo relaciono conmigo, con nosotros, y me dedicaron la rola.

 Cuando eso pasa, es algo que aprecio mucho, siento como si me la regalaran, entonces indiscutiblemente a la primera oportunidad que tengo, me lanzo a una tienda de discos a comprar el CD con la versión de la canción que me regalaron.

 Yo no he dedicado muchas canciones y jamás dedico las que a mí me regalan, es más pocas veces hago lo que estoy por hacer, decir cuales fueron, pues prefiero mantenerlas mías.

 Pero hoy las voy a presumir y compartir.

 Entre pairos y derivas

 Por Ti

 First Day of My Life 

 Bad Boyfriend

 Dia de enero

 Faltan algunas, pero estas son las más bonitas,  las escucho y esas personas llegan a mi mente, con su momento especial, y me siento especial.

 Gracias por volverse inolvidables en una rola.

Leave a comment